En el sitio web de Deviant Art podemos encontrar recursos de todo tipo para el diseño, tanto de fotografías o dibujos pasando por iconos, plantillas o dibujos vectoriales. Muchos de estos diseños se ofrecen con licencias de uso creative commons o a precios interesantes. Incluso los hay de libre uso y distribución.
Deviant Art es también un buen sitio para conocer artistas y diseñadores de todo el mundo con gustos o afinidades muy variados. Cuenta con un manejo, despues de habernos registrado, muy similar a un "hub" de contactos con un marcado estilo social. Se pueden crear galerías de nuestros artistas favoritos, mantener una agenda de contactos con otros registrados e incluso programas de puntos y regalos. También tenemos el sistema de comentarios en cada fotografía o diseño que publiquemos así como la capacidad de publicar comentarios en las publicaciones de los demás usuarios.
En definitiva Deviant Art es un gran sitio para visitar y explorar para cualquier diseñador o fotógrafo que quiera tener una red de contactos profesionales.