• Servicios

    Así expresamos la pasión por nuestro trabajo.

  • 1
Servicios

Servicios

E n nuestro mundo actual la imagen es un componente imprescindible a la hora de promocionar nuestros productos, proyectos, ideas o la imagen de nuestro negocio. La capacidad de plasmar el espíritu que anima nuestras…
A ctualmente la presencia en Internet, tanto a nivel personal como profesional es un requisito imprescindible para moverse en el mundo actual. Una pagina web que refleje la personalidad e ideas de su negocio o…
A ctualmente la informática es el motor que mueve los negocios y los proyectos de cualquier tipo. Su comprensión y manejo se ha hecho indispensable para afrontar cualquier desafío actual con garantías de éxito. Por…
U na de las mejores formas de visualizar sus proyectos y de comunicarlos a los demás es actualmente la representación en 3d. Presentaciones de nuevos productos, ideas comerciales, logotipos, representaciones arquitectónicas, cualquier aspecto de sus…
E n el estudio de diseño Kimaru ponemos a su disposición los medios y la experiencia para realizar todo tipo de producciones multimedia. Podemos potenciar la imagen de su idea con producciones multimedia en video…
S i necesita material impreso como carteleria, folletos, tripticos, dipticos, catálogos o cualquier tipo de publicación nuestro departamento de diseño esta a su disposición para responder a todas sus necesidades con estilo y originalidad. U…

telefonos2

Nuestro Sencillo Sistema

 Envienos Su Idea
Mediante nuestro sencillo formulario de contacto envíenos su idea con sus bocetos, logos o fotos. Nosotros le ayudaremos a desarrollarla o la crearemos de cero para usted.
 Reciba La Propuesta
Descargue desde su email nuestra propuesta para su diseño, solución informática o multimedia con gráficos y demostraciones para que las estudie.
 Confirme Su Solución
Después de su aceptación del proyecto siga su desarrollo total hasta su culminación de la mano de nuestros diseñadores.

 

Compruebelo!  

Login Form

Bienvenido de nuevo!. Por favor introduzca sus datos de usuario y su clave.