• Servicios

    Así expresamos la pasión por nuestro trabajo.

  • 1

Diseño

E

n nuestro mundo actual la imagen es un componente imprescindible a la hora de promocionar nuestros productos, proyectos, ideas o la imagen de nuestro negocio. La capacidad de plasmar el espíritu que anima nuestras acciones es un activo fundamental para poder comunicar.

 

 

E

n el estudio de diseño Kimaru ponemos a su disposición los profesionales y los medios para que ese espíritu pueda llegar a su publico objetivo con toda la fuerza que necesite para lograr sus objetivos.

El diseño forma parte importante de la imagen que su empresa o negocio proyecta en sus clientes

D

esde el diseño de su logotipo, que es la primera tarjeta de visita de su idea, hasta la personalización de su material de papelería, publicaciones, carteles o anuncios impresos, le acompañamos en el proceso de creación y desarrollo de su idea a través de todas las etapas del diseño. Escuchamos sus ideas y le aconsejamos sobre ellas o si lo prefiere estudiamos su empresa o idea y le proponemos las mejores soluciones para su imagen.

 

 

E

nvíenos sus ideas mediante nuestro formulario de contacto o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de contacto para concertar una cita personal en la que le explicaremos todas las posibilidades con las que puede mejorar su negocio o proyecto.

 

telefonos2

Nuestro Sencillo Sistema

 Envienos Su Idea
Mediante nuestro sencillo formulario de contacto envíenos su idea con sus bocetos, logos o fotos. Nosotros le ayudaremos a desarrollarla o la crearemos de cero para usted.
 Reciba La Propuesta
Descargue desde su email nuestra propuesta para su diseño, solución informática o multimedia con gráficos y demostraciones para que las estudie.
 Confirme Su Solución
Después de su aceptación del proyecto siga su desarrollo total hasta su culminación de la mano de nuestros diseñadores.

 

Compruebelo!  

Login Form

Bienvenido de nuevo!. Por favor introduzca sus datos de usuario y su clave.