• Servicios

    Así expresamos la pasión por nuestro trabajo.

  • 1

Diseño web

A

ctualmente la presencia en Internet, tanto a nivel personal como profesional es un requisito imprescindible para moverse en el mundo actual. Una pagina web que refleje la personalidad e ideas de su negocio o el potencial de sus ideas se ha convertido en la herramienta mas útil para comunicar y llegar a un publico mundial. La posibilidad de que sus proyectos crucen fronteras y lleguen a todo el mundo es ahora una realidad que no debería desaprovechar.

estudio de diseño diseño web

D

esde nuestro estudio de diseño le ayudamos a no quedarse atrás en su presencia en Internet, o a mejorar y actualizar su web actual con las ultimas tecnologías y diseño.

estudio de diseño html

El año pasado el crecimiento del comercio electrónico en España fue del 27,45%

P

royectamos y desarrollamos su web atendiendo a sus ideas y enfoque de su negocio. Nuestros diseñadores le acompañaran durante todo el proceso para asegurar su identificación y satisfacción.

H

a pensado como el comercio electrónico puede ayudarle a aumentar sus ventas?. El año pasado el crecimiento del comercio electrónico en España fue del 27,45% y el aumento de ciudadanos extranjeros que realizaron sus compras electrónicas en tiendas online españolas fue del 12,3%. Esas ventas con una tienda que esta abierta las 24 horas cualquier dia.

estudio de diseño arroba

E

n Kimaru le diseñamos y montamos su tienda online con un fácil manejo y un diseño para que se destaque de las otras.

Una web adecuada a sus necesidades para asegurar su exito

L

e enseñamos a manejarla de forma que pueda usted llevarla desde el ordenador de su empresa o desde casa fácilmente y a cualquier hora. Nunca una herramienta tan productiva fue tan fácil de usar.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre cual es la mejor solución para usted.

 

telefonos2

Nuestro Sencillo Sistema

 Envienos Su Idea
Mediante nuestro sencillo formulario de contacto envíenos su idea con sus bocetos, logos o fotos. Nosotros le ayudaremos a desarrollarla o la crearemos de cero para usted.
 Reciba La Propuesta
Descargue desde su email nuestra propuesta para su diseño, solución informática o multimedia con gráficos y demostraciones para que las estudie.
 Confirme Su Solución
Después de su aceptación del proyecto siga su desarrollo total hasta su culminación de la mano de nuestros diseñadores.

 

Compruebelo!  

Login Form

Bienvenido de nuevo!. Por favor introduzca sus datos de usuario y su clave.