• Servicios

    Así expresamos la pasión por nuestro trabajo.

  • 1

Produccion Multimedia

E

n el estudio de diseño Kimaru ponemos a su disposición los medios y la experiencia para realizar todo tipo de producciones multimedia. Podemos potenciar la imagen de su idea con producciones multimedia en video digital como cortos promocionales, presentaciones de productos o servicios, anuncios comerciales, documentales o servicios de promoción interna, con la máxima calidad y diseño.

multimedia foto1

N

uestro estudio puede proporcionarle servicios de reportajes fotográficos digitales completos para la realización de folletos o promo-books de su negocio, asi como su inclusión en paginas web o anuncios o promociones comerciales. Cubrimos todo el espectro de soluciones, desde la toma de las fotografías o videos digitales hasta su procesamiento, edición y montaje final o presentación del proyecto.

multimedia foto2

P

odemos proporcionarle servicios de montaje de edicion de video y audio de la mas alta calidad. Mezclas de sonido profesionales para todo tipo de publicidad o montajes completos de audio y video para publicidad o promoción a cualquier nivel.

estudio de diseño profesional

D

esde la producción y realización de cortos digitales con las ideas que nos proponga hasta la promoción de su marca en cualquier medio digital, confíe en nosotros para sus realizaciones multimedia, todo siempre con el toque de diseño y originalidad que sus ideas merecen.

 

telefonos2

Nuestro Sencillo Sistema

 Envienos Su Idea
Mediante nuestro sencillo formulario de contacto envíenos su idea con sus bocetos, logos o fotos. Nosotros le ayudaremos a desarrollarla o la crearemos de cero para usted.
 Reciba La Propuesta
Descargue desde su email nuestra propuesta para su diseño, solución informática o multimedia con gráficos y demostraciones para que las estudie.
 Confirme Su Solución
Después de su aceptación del proyecto siga su desarrollo total hasta su culminación de la mano de nuestros diseñadores.

 

Compruebelo!  

Login Form

Bienvenido de nuevo!. Por favor introduzca sus datos de usuario y su clave.