Blogs
Algunas lecturas interesantes...
Una página web es el escaparate virtual de tu negocio, es lo primero que ven de ti los internautas, estos pueden o no llegar a ser tus clientes y también los que hagan que a ti lleguen muchos más.
Las páginas de Facebook son un gran canal para poder conectar con la audiencia a la cual te interesa hacer llegar tu mensaje y posicionarte como una marca, empresa, organización o figura pública.
La profesión de community manager o gestor de redes sociales, es una de las que más se ha puesto de moda en el ámbito empresarial gracias a la gran importancia que han cobrado las redes 2.0 en todos los aspectos de nuestra vida diaria, incluyendo el empresarial. Como suele ocurrir en los comienzos, existe a veces cierta confusión respecto a lo que debe ser o no ser este profesional.
El Comercio Electrónico (e-commerce) esta de moda. Y no solo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma como son y como funcionan las empresas.
El gestor de contenidos es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas web dinámicas interactuando con el servidor web para generar la página web bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.
Hoy en este Blog vamos a dedicarle unas lineas a " EL LOGO" esa imagen que define tu empresa, negocio, institución, etc... Esa imagen que muchos hemos coleccionado alguna vez ya sea en forma de cromos, llaveros, chapas, mecheros, boligrafos, etc... Y que tan importante es para un negocio, y no solo a nivel Publicitario como podras leer a continuación.
La Mayoría de empresas centran sus campañas online en las redes sociales y en sus paginas web, sin embargo crear y distribuir un video online de tu empresa es una de las maneras más eficaces de promoverla.